Expresionismo abstracto cargado de originalidad, centrado en violetas y malvas.
Con Aurora Boreal, la artista se centra en uno de sus temas predilectos, la Naturaleza, abriendo paso a una nueva serie de Arte Ausanístico.
Ausane nos atrapa en este juego de luces extraído de la naturaleza, la Aurora Boreal. El firmamento teñido de verdes, rojos y malvas, una maravilla natural que ilumina el cielo con mágicas luces: las “Auroras”.
Aurora Boreal, abstracción dinámica.
Ese fenómeno natural, que tal y como describe la ciencia, viene originado por el choque de las partículas eléctricas del viento solar (emitido por el Sol, de forma continua y en todas las direcciones), con los campos magnéticos de la Tierra.

Ausane capta la esencia del mismo, en el frenético movimiento que crea en su obra. Superposiciones de colores y volúmenes de las formas, con los que juega en perspectiva, son principales responsables de ese torbellino de fuerte energía. Bandas y rayos de luz blanquecinos moviéndose con rapidez de horizonte a horizonte. Formas de arcos y espirales, que siguen el campo magnético de la Tierra, perdurando en el cielo ausanístico.
No habia pensando en este efecto de la naturaleza como inspiración para las pinturas pero suena muy interesante, intentaré recrear algo inspirado en ello
Muchas gracias por su comentario Paula.
Me alegra saber que mi obra pueda inspirar a otras artistas. Los fenómenos de la naturaleza son realmente interesantes, nos invitan a captar su magnitud y plasmar su efecto a través de la pintura, desde la perspectiva de cada artista.
Agradeciendo su visita a nuestra web, reciba un cordial saludo.