Ausane: Expresión Abstracta

Crea nuevos mundos de abstracción que infunden originalidad a su obra.

Entendemos Expresionismo Abstracto, como «la corriente pictórica caracterizada por la expresión de emociones y sentimiento mediante la técnica abstracta». Así podemos comprender la técnica artística de Ausane, pero con la particularidad de que su estilo, totalmente libre de influencias artísticas, dota a su obra de originalidad absoluta.

Surrealismo e impulsividad son claras señas de su identidad, a través de las cuales, la pintora expresa sus emociones de manera espontánea, cargándolas siempre de fuerte sensibilidad. Lo apreciamos en sus enérgicos trazos que forman figuras, dando lugar a un conjunto de mundos irreales dotados de la fantasiosa imaginación de la artista. Escenas ausanísticas, totalmente únicas y vigorosas, que despiertan al observador, apelando a su imaginación, conectando con su mente y embarcándolo en el ausanismo más profundo.

Manchas, texturas, arenas, goteos… todo un conjunto de herramientas que la pintora genera, para configurar un sinfín de acciones en cada una de las escenas del proceso artístico que ejecuta.

Sin dejar nada al azar, cada trazo, cada giro, cada «espatulazo»… se carga de significado para la artista, quien medita cada obra, trabajando rigurosa y continuamente hasta su total culminación.

Al igual que el color, indiscutible protagonista, responsable de las luces y sombras de sus lienzos. Ausane crea su propia paleta, instrumentalizándola para diferenciar las formas, elevando su movimiento, y creando imaginativos escenarios.

Observar un Ausane...
sólo tu imaginación,
deja que se fusione,
evade la realidad,
y fantasea sin más...
porque cada vez que lo observes,
un mundo paralelo encontrarás...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *