Diversidad cromática y fusiones
Cueva de Cristal

Originalidad que nos atrapa en un mundo de cuento: hadas, dragones… mágicos personajes al azar de nuestra imaginación.
Una obra protagonizada por la magia plasmada a través de una abstracción que emociona rebasando los límites de la irrealidad inventada.
Ausane viaja a un espacio de ensueño, proporcionando al espectador la capacidad de volver a soñar una irrealidad de un cuento infantil.
El Baile de las Anémonas
Se trata del baile protagonizado por las Anémonas, invertebrados de colores claros con aspecto vegetal y largos tentáculos. Su parecido similar a la flor anemone, es referencia de su belleza. Su baile submarino, es digno de admirar por su constante movimiento de colores.

Pinceladas frescas, goteos imperfectos, incesantes burbujas emergiendo, enérgicos espatulazos… son los responsables de transmitir ese realismo incierto al baile de este grupo de ánemonas.
Los brillos de luces, simulando los rayos de sol sobre aguas azuladas poco profundas y las sombras de un oscuro mar en segundo plano, consiguen un singular contraste.
La diversidad cromática y la fusión de colores protagonizan la obra.
Bandada
Sobre el cielo ausanístico, la artista recrea un nuevo fenómeno natural, “Bandada de Pájaros”, un fascinante espectáculo de la naturaleza, digno de explorar.

Amplia diversidad cromática en tonos azulados, junto a matices verdosos.

Oasis de vigorosidad en plena ebullición, que explosiona un fondo de oscuridad relativa.



Fuertes contrastes de colores imposibles, junto a elevados relieves, que precipitan al oasis fortaleciéndolo y haciendo más latente su movimiento… Detalles que no dejan indiferente al observador, concediendo a la obra, mayor originalidad si cabe. Las formas transparentes, que corretean sobre el eje central del cuadro; las manchas únicas del color, que aparecen aisladas del resto, generando imaginativas formas; además de un sin fin de remolinos cromáticos, que hacen zambullirnos de lleno, en la naturaleza marina naciente, la cuál es recreada por Ausane, como oasis de paz en el océano.
Géiser en erupción

Vigorosa fuente termal, que desde el fondo del estanque invade el entorno, creando humeantes formas abstractas con una radiante luz. Sobre el oscuro fondo que mezcla tonalidades azuladas y tímidos rojizos, se alza protagonista, el Géiser, aplaudido por emocionados plumeros que rodean el estanque. Relieves sumados a los giros de espátula y pincel, dotan de un fuerte movimiento a la espectacular escena. Un fenómeno natural, que Ausane capta en su lienzo, acompañado de su característico misticismo.